QUEJAS AYUNTAMIENTO

Esaiguzu-Galdakao
Pulsa en la imagen para acceder a la plataforma de quejas puesta por el Ayuntamiento.

 

El ayuntamiento de Galdakao puso a disposición de los vecinos la plataforma ESAIGUZU donde en unos cuantos pasos, cualquiera puede dejar su queja/sugerencia/disconformidad. Simplemente hay que rellenar un formulario muy “simple”:

  1. Nombre y Apellidos
  2. Email de contacto
  3. Teléfono de contacto
  4. Titular la queja
  5. Describir la queja
  6. marcar si es avería o reclamación
  7. Marcar la zona en Google Maps

Os exigirá que rellenéis un campo con letras y números para verificar que no sois un “robot” y os aparecerá una imagen como ésta que os dejo de ejemplo.

esaiguzu ejemplo

 

Integramos esta página en el menú de nuestra Web para que tengáis un FACIL ACCESO si tenéis algo de lo que quejaros.

Un saludo y espero que os resulte MUY UTIL tener esto a mano. Yo ya he dejado unas cuantas reclamaciones.

Juan Félix Ibarreche.

12 pensamientos en “QUEJAS AYUNTAMIENTO”

  1. En el parqing de la c\Ibaizabal ,hay un agugero con profundidad enorme que causa diariamente daños y averias a los vehículos de los vecinos!

  2. En el parqing de la c\Ibaizabal hay un agugero con profundidad enorme que causa diariamente daños y averias a los vehículos de los vecinos!

  3. Este año el pin abre a las 11:30,el año pasado a las 11,para tres días que abre Parece que queréis quitarlo definitivamente y que la gente no vaya.El que organiza esto no debe tener niños parece,va camino de convertirse como las piscinas que entre horarios y normas son una vergüenza que pensamos todos en el pueblo.Mejor que toméis ejemplo de los pueblos cercanos las actividades que tienen durante todo el año y en fiestas para los niños,que son los que más demandan entretenimiento y que aquí es en pueblo que menos tienen.

    1. Pincha en la imagen para entrar en la pagina del ayuntamiento y dejar tu queja. La web del Ayto. Ha cambiado, pero ya hemos actualizado el enlace para que podáis seguir mejorando Galdakao con vuestras sugerencias.

  4. con urgencia requerimos una senal de prohibido jugar al balon . la calle gaztain de galdakao no esta disenada para jugar al balon. el ruido es tremendo y los balonazos continuos son insoportables ademas de gente viadante golpeada por balonazos y algun cristal roto. por favor hagan algo al respecto como .una senal de prohibido jugar al balon .

    eskerrik asko

  5. En la calle Lapurdi, a la altura del número 1, los coches pasan muy rápido y no paran en los pasos de cebra. El otro día casi atropellan a una madre con su carro de bebé. Habría que buscar una solución con badenes.

    1. Buenas a todos:
      Las quejas hay que dejarlas en el enlace que facilita el Ayuntamiento. (…) Si pincháis en la pantalla accederéis a la zona habilitada para dejar las quejas.

      Si únicamente lo dejáis en comentarios, desde el Ayuntamiento no lo van a leer y mucho menos arreglar.

      Pinchad en la imagen y dejar la queja en ESAIGUZU.

      Gracias por los comentarios y seguir nuestra web.

  6. En tximilarre goikoa nos ponen las mesas de los jubilados en la acera y no podemos pasar tenemos que salir a la carretera .Pasar a mirar por favor

  7. Como bien es sabido en la calle Hurtado de Amezaga esta la parada de los autobuses de Gadakao,y es la única sin banco ni marquesina me gustaría reinv indicarlo , pues los vecinos de Gadakao pagamos nuestros impuestos como todos.Milla Esker.

  8. La parada de autobús de la calle Gernika esta a la intemperie total , pues no tiene marquesina, ni banco para sentarse, este es el motivo de mi queja, cada día somos mas los usuarios de dicha parada y es injusto. Además tampoco disponemos de pantalla informativa para saber la frecuencia de los autobuses.

  9. El acceso del garaje de Iberluce 19, tiene un acceso muy difícil, pues siempre hay coches en la calzada y en la acera, justo enfrente de la entrada de dicho garaje
    Los pivotes existentes en un principio ,fueron derribados no se sabe por quién , pero no han vuelto a sustituirlos,lo que provoca que aparcan todos los ,días coches en doble fila,sin que ni siquiera los municipales les parezca que están incumpliendo ninguna normativa,pues yo nunca les he visto por aquì.
    Esto provoca una gran dificutad al acceso o salida de garaje de los propietarios , pues allí aparca todo hijo de vecino, en zona de acera y calzada,zona que si no estoy equivocada está prohibido.

  10. el parque maximo moreno esta ,en un estado ruinoso, bancos obsoletos ,asfalto en un deplorable estado ,fuente sin utilidad,bar en ruinas, que vamos que da una imagen de galdakao,que no le corresponde,a ver si hacemos algo por conservar bien lo que algun dia fue un parque,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galdakao. Todo lo que ocurre en el pueblo, y lo que no también.