PROYECTOS NUEVOS

Proyectos Galdakao 2015

Aquí presentamos los proyectos que se han ido proponiendo a partir de las elecciones municipales 2015. Añadiremos los links informativos aparecidos en medios de cada uno de ellos. Podéis ir pinchando en cada uno de ellos para saber más.

Haurreskola en la plaza roja

Con un presupuesto de 640.000€, el proyecto consiste en una guardería semisoterrada (1,20 metros por debajo del suelo) en la plaza lehendakari agirre. 375 metros cuadrados para dar cabida a 48 niños y niñas de entre 0 y 2 años. Primera publicación “oficial” al respecto, en febrero de 2016.

Bar de las piscinas de Elexalde

Abandonado desde hace años, preguntamos en el pleno de Junio 2016 por la existencia de algún proyecto que atendiera las quejas de muchos vecinos y vecinas que reclamamos su apertura. Fernando Izaguirre contestó que estaban en ello y desde entonces comenzamos a seguir su evolución…

Pasarela y accesos Aperribai

Aperribai es uno de los barrios periféricos de Galdakao. Con accesos muy malos dada su orografía, los vecinos llevan tiempo quejándose del estado de abandono de ese barrio. Las demandas ya son antiguas y se van parcheando. Pero dado que se ha encargado un estudio de accesibilidad… Empezamos a seguir su evolución…

Aparcamiento Rotacion Bizkai Kalea

Residencia de Olabarrieta Campo Deportivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galdakao. Todo lo que ocurre en el pueblo, y lo que no también.