TECHADO URRETA

Desarrollo del Techado del colegio de Urreta

pendiente 25 septiembre 2014

colegio-urreta-galdakao

25 septiembre 2014

techado-urreta-galdakao
Si pincháis, os llevaréis una sorpresa

 

No he podido tener acceso a la información del enlace porque éste está roto. Esto es, la información contenida en ella ha desaparecido -como casi todas las que llevan en la web municipal más de dos semanas-. ¿¿?? Pero la tomo como REFERENCIA para el inicio del proyecto.

 

26 septiembre 2014

Galdakao cubrirá en 2015 parte de la pista deportiva del colegio Urreta

El Ayuntamiento de Galdakao invertirá 100.000 euros en la cubrición parcial de la pista deportiva en el colegio público Urreta.

 

19 mayo 2015

Galdakao cubrirá este año parte de las instalaciones de Urreta

El Ayuntamiento de Galdakao invertirá alrededor de 500.000 euros para cubrir parcialmente la zona deportiva del centro educativo Urreta.  Por cuestiones técnicas el proyecto ha sufrido algunos retrasos, la previsión es que las obras se puedan ejecutar a lo largo de este año 2015.

09 octubre 2015

El ayuntamiento licita la adjudicación de las obras para cubrir parte d ela pista deportiva del colegio urreta.

El Ayuntamiento de Galdakao abrirá este mes un concurso público para la adjudicación de las obras de cubrición parcial de la pista deportiva en el colegio público Urreta por un precio máximo de 511.360,75 euros.

La necesidad de reforzar la estructura con micropilotes de varios metros de profundidad, así como la ampliación de la superficie a cubrir con vistas a albergar la práctica de competición federada, ha retrasado el inicio de estas obras. El plazo de ejecución será de entre cinco a siete meses.

Enlace a noticia del Ayuntamiento de Galdakao

 

07 Enero 2016

El Ayuntamiento anuncia que se comenzarán las obras este comienzo de año. El mes de enero, pero sin concretar fecha alguna…

Enlace a noticia del Ayuntamiento de Galdakao. Que hemos llevado a Google+ para que no se “pierda” en su web…

 

02 Febrero 2016

He pasado por ahí y he podido ver obreros tomando medidas y empezando a acotar con vallas la zona de obras. En la web del ayuntamiento, aparece la noticia de comienzo de las mismas el día 4 de este mismo mes. La duración de las mismas se estima de 5 a 7 meses…

GALERIA DE FOTOS DEL ESTADO ACTUAL

Sigue el tablero Techado Urreta de galdakaosemueve.org en Pinterest.

PENDIENTE FINALIZACION DE LAS OBRAS

OPINION

18 agosto — Creo recordar, que en el transcurso de algún pleno o comunicación del ayuntamiento, se dijo que se ejecutarían las obras en AGOSTO de 2015. El motivo esgrimido, muy lógico, era aprovechar el período estival y la falta de niños en las inmediaciones para realizar el techado del colegio. No entiendo cómo no se ha hecho así y se vaya a molestar a todos los chavales en su período lectivo. (si es que se inician las obras)

13 octubre — El colegio sigue sin techarse y comienza el Otoño-Invierno. Se licita el concurso y vaya Ud. a saber cuándo comienzan las obras, que encima se preveen duren 5 o 7 meses… Un despropósito alargar ésto durante tanto tiempo. ¿Qué va a pasar entonces con el resto de zonas a techar en Galdakao?¿Cúando las veremos cubiertas?

15 enero — Aún no han empezado las obras. Es curioso que se “desaprovechen” las vacaciones escolares de Navidad para dar inicio a las mismas, y sin embargo, se acometan las de la Plaza Roja justo cuando los chavales necesitan de esos equipamientos para su divertimento. “El mundo al revés.”

10 febrero — Como ya me imaginaba y a pesar de las noticias lanzadas en enero sobre el inicio de las obras, estas se han retrasado hasta febrero. Al menos ya han empezado. Pero es una pena, viendo el espacio que se pierde y la duración prevista para las mismas, que no se hayan ejecutado a partir de mediados de junio, que es cuando los chavales terminan el colegio… ¿5 meses para poner un techo? He visto casas hacerse en menos tiempo…

3 pensamientos en “TECHADO URRETA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galdakao. Todo lo que ocurre en el pueblo, y lo que no también.