PROYECTOS ANTERIORES PENDIENTES

Proyectos pendientes Galdakao 2015

Aquí aparecen proyectos que de una manera u otra, eran ideas que ya estaban puestas en marcha, o estaban prometidas, antes de las elecciones municipales de MAYO 2015. Podéis pinchar en cada uno de ellos para saber el estado y noticias relacionadas con el tema.

Edificio ANTENNA

Se trata de un proyecto de ampliación de la actual Casa de Cultura (Torrezabal). Previsto desde marzo 2012… se situará sobre el parking rotatorio de Lehendakari Agirre y tratará de complementar la oferta cultural del pueblo.

Pista Skate Zuatzu

Se trata de aprovechar el espacion del antiguo “maderero” en la zona de Zuatzu (junto a vías del tren) y construir una pista de Skate bajo la antigua cubierta; además de una cancha de baloncesto 3X3 y espacio para BMX “riders”. Tratará de abrir espacios nuevos a los jóvenes para la práctica del deporte.

Techado colegio Urreta

El proyecto, lanzado en septiembre de 2014, consiste en techar parte de la zona del colegio Urreta para dotar a los niños de un espacio que puedan aprovechar para jugar los días de lluvia.

 

Polideportivo Bengoetxe

Vivero de empresas Urreta

Rampa/ascensor Pontzi Zabala

Un pensamiento en “PROYECTOS ANTERIORES PENDIENTES”

  1. Soy un vecino de Galdakao y me parece vergonzoso, q aun no se haya concedido el proyecto de hacer el metro en Galdakao. Todos los pueblos de vizcaya tiene su linea de metro , nosotrso ¿ por que no?. Dicen falta de presupuesto y para mi es todo politiqueo, y se gastan presupuesto en cosas menos importantes. Es una verguenza, q por politica se haga caso omiso al metro. O por lo menos q el autobus de galdakao vaya directo al metro de etxevarri, y q ahi podamos coger el metro sin necesidad de ir a bolueta, q cuando llueve etc es una parada de… q da miedo esperar ahi a lalanzadera. Dejen de poner la politica ante la seguridad y bienestar de los ciudadanos, ya esta bien de darnos largas a una cosa tan importante y necesaria como es el metro de Galdakao. O por lo menos el autobuses directo a etexevarri . Pero no solo hasta las ocho com el directo a bilbao, sino por lo menos hasta las once y los dias fiestivos y viernes y fines de semana, toda la noche. Pueden hacerlo si quieren, dejen politica y cosas asi y piensen en el bienestar del pueblo, q es el unico q no tiene metro. Gracias y pf hagan caso a nuestras suplica. Q nos merecemos como los demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galdakao. Todo lo que ocurre en el pueblo, y lo que no también.