#ABANDONADOS GALDAKAO

Nos hacemos ECO de lugares o infraestructuras que han sido “dejadas de lado” y que desde nuestra opinión, se encuentran en estado de abandono o deteriorados. Impidiéndose el uso para el que fueron construidos o -directamente-, no siendo aprovechados para nuevos usos.

BAR DE LAS PISCINAS DE ELEXALDE

Entrada publicada en mayo 2015

Bar que ofrecía servicio tanto a las piscinas en verano, como a los estudiantes y padres que venían a ver a sus hijos a entrenar y jugar al fútbol los fines de semana.
VER ENTRADA

 


PARQUE PLAZAKOETXE

Entrada publicada en junio 2015

Parque situado a la entrada de Galdakao por la N-634 y lugar de paso obligado para los trabajadores de Formica, Explosivos etc. Lugar de esparcimiento de muchos jóvenes de Galdakao…
VER ENTRADA

 


FRONTON ZUAZO

Entrada publicada en marzo 2016

Ubicado en el antiguo polideportivo de “UE Explosivos” (La dinamita), el frontón es la única estructura que se mantiene tras la remodelación sufrida tras pasar a uso municipal.
VER ENTRADA

 


 

APERRIBAI

Entrada publicada en abril 2016

En el “radio exterior” de Galdakao, la N-634 a sus pies le separa de Basauri. Con un terreno en constante pendiente, los accesos para la población es un tema pendiente para dar “vida” a este barrio de Galdakao.
VER ENTRADA

Galdakao. Todo lo que ocurre en el pueblo, y lo que no también.