KAIOLA FESTIBALA: TODOS LOS CONCIERTOS SIN CORTES

conciertos-kaiola-festibala-galdakao

Como seguramente muchos de vosotros no pudísteis acudir al KAIOLA FESTIBALA celebrado en TORREZABAL K.E. el pasado 28 de mayo. Os dejamos todas las actuaciones que allí se dieron cita. Confiamos que las disfrutéis y el año que viene, ARITZA y compañía vuelvan a sorprendernos con este evento, y VOSOTROS os dejéis caer por donde se celebre…

KAIOLA FESTIBALA

Si quieres saber más de los artistas, te recomendamos leer el artículo de presentación que realizamos en su día. (VER KAIOLA FESTIBALA PRESENTACION GRUPOS). Hoy nos ceñiremos sólo a las actuaciones.

ORA COGAN

Primer concierto del festival y una apertura tranquila para abrir boca. El público, al principio de pies, poco a poco fue sentándose en el recito de Torrezabal KE para disfrutar plácidamente, de la extraordinaria voz de la artista canadiense.

ASUNA

Actuación que SEGURAMENTE, a nadie dejó indiferente. Un artista de lo más… ¿Alguien sabría decirme la palabra exacta tras ver su video?

NOTA: Por derechos de autor, lo tendréis que ver en PC ya que youtube no permite la visualización a través de redes sociales o desde el móvil. Lo sentimos, pero es comprensible.

DUAL SPLIT

Tras el sorpresón de ASUNA, volvimos a la “normalidad” con un grupo más “convecional”, con sus guitarras, bajos, batería etc…

MURSEGO

Otra de las sorpresas de la noche. Al menos para mí. Desde su entrada inicial, hasta el final, una actuación “en solitario”, cargada de originalidad y buenos ritmos. Me encantó.

ODDATEEE

Para finalizar la noche, quizás el concierto más esperado. Cuando un gaditano te aborda para preguntarte si ya ha tocado “el del hip-hop”, algo tiene que significar. Un Oddateee dando caña desde el escenario.

HASTA EL AÑO QUE VIENE KAIOLA

Y estos fueron todos los conciertos de este año 2016. Según noticias del ayuntamiento, el “tránsito de gente” durante el mismo rondó las 1000 personas. Un dato un poco confuso, dado que el aforo de Torrezabal es de 600 personas. Objetivamente, hay que decir que el recinto estuvo mucho más lleno y animado que en otras ocasiones aunque en ningún momento atestado. Quizás casi casi, al final, cuando la gente ya había cenado y visto la final de Champions que se celebró ese mismo día…

Esperemos que la experiencia sirva para repetir el año que viene y como decíamos al principio, ARITZA y el resto de implicados en el evento, se animen a traernos otro KAIOLA FESTIBALA que nos sorprenda nuevamente en 2017.

NOTA: Compartimos todos estos videos con el único propósito de dar apoyo y cobertura tanto a músicos como al propio festival. Si alguno de los grupos tiene algún problema en ser mostrados aquí o en nuestro canal de YOUTUBE, por favor, os rogamos se pongan en contacto para retirarlo oportunamente antes de infringir ningún derecho de autor o copyright. GRACIAS

Contacto: info@galdakaosemueve.org

Un saludo a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *