ESPECIAL ELECCIONES GALDAKAO 2016

elecciones generales 2016 galdakao
Programas electorales para el #26J

El 26 de junio todos y todas tenemos una cita con las urnas en Galdakao. La campaña electoral ya ha comenzado y nosotros, para contribuir al VOTO UTIL, lo que os vamos a dejaros todos los PROGRAMAS ELECTORALES y enlaces a páginas, para que conozcáis las propuestas de los distintos partidos. Nos abstenemos de opinar y colocamos los mismos en orden de resultado en las anteriores elecciones del diciembre. Confiamos que les echéis un vistazo y acudáis a las urnas sabiendo un poco más lo que significa vuestro voto y lo que se pretende conseguir con él.

NOTA: La información está extraida directamente de las páginas de los partidos que también podéis visitar. Nosotros simplemente queremos facilitaros el acceso. 

PROGRAMAS ELECTORALES 2016

PARTIDO POPULAR (PP)

Extraídos de: www.ahoramasquenunca.es/programa/

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑO (PSOE)

Extraídos de: www.psoe.es/programa-electoral

UNIDOS PODEMOS (PODEMOS + IU)

Extraído de: El confidencial

CIUDADANOS (C`s)

Extraido de: www.ciudadanos-cs.org/programa-electoral

PARTIDO NACIONALISTA VASCO (PNV)

Extraído de: www.eaj-pnv.eus/documentos

EH-BILDU

Extraído de: ehbildu.eus/es/elecciones

Desde esta web, esperamos que os resulte de utilidad a la hora de comprender y emitir vuestro voto. Somos conscientes del tochazo que supone leer todo ésto; pero dados los debates que vamos a vivir estos días y la cantidad de información sesgada que vamos a ver en los medios… Creemos que conviene tener a mano el programa electoral de cada partido, para saber la intencionalidad con que nos abordarán pidiendo nuestro voto.

Que sí, que luego nunca los cumplen. Pero hay que leerlos “completitos”, no vaya a ser que exista en ellos algo que no nos guste, y sea precisamente éso lo que lleven a cabo con toda impunidad, amparándose en que estaba en el programa.

Un saludo a tod@s e ID A VOTAR si queréis cambiar las cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *