EXPLICACIONES AYTO. PROYECTO HAURRESKOLA

Preparad las preguntas que queráis hacer...
Preparad las preguntas que queráis hacer…

El próximo lunes 21 de marzo a las 18:00, el Ayuntamiento de Galdakao invita a todo el que esté interesado en el tema, a acudir al salón de plenos para escuchar las explicaciones del proyecto de Haurreskola que se pretende llevar a cabo en la Plaza Lehendakari Aguirre. Os dejamos el escrito que han remitido y os rogamos que acudáis para que, de primera mano, podáis hacer las preguntas pertinentes al respecto…

CONVOCATORIA TEMA HAURRESKOLA

Convocatoria tema Haurreskola 2016-03-21 PDF descargable

A día 16 de marzo, aún no ha aparecido ninguna noticia relacionada en la web del ayuntamiento. Confiamos que desde ahí, también se invite a la ciudadanía a participar de ese acto. Nosotros ya os vamos avisando para que, aquél interesado no se olvide y marque en la agenda la cita del próximo lunes  a las 18:00. La cuestión es que acudáis a preguntar todo aquello que despierte vuestro interés y/o curiosidad.

Nosotros, como colaboradores de la campaña de recogida de firmas; tenemos muy clara nuestra postura al respecto. Pero no quita que acudamos para ESCUCHAR las explicaciones y analicemos las mismas de cara a futuras acciones. Si queréis saber un poco más de lo que contamos en su día, os dejamos el siguiente enlace:

CAMPAÑA RECOGIDA DE FIRMAS HAURRESKOLA SOTERRADA NO/EZ (Link)

TRAS LAS EXPLICACIONES…

Después de la cita, nuestra intención, como decimos, es analizar todas las informaciones que vamos recogiendo para proseguir con la campaña y tratar de que el proyecto se realice en las mejores condiciones posibles. Os mantendremos informados.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA

Como vecinas y vecinos de Galdakao. Esperamos vuestra asistencia a este acto. Hay que tener en cuenta, que estas instalaciones serán usadas por vuestros hijos e hijas, por vuestros futuros hijos e hijas, por vuestros nietos y nietas y/o por vuestros futuros nietos y nietas.

NOS AFECTA A TODOS Y TODAS
Hay que pensar, no sólo en el presente, si no en el futuro de nuestro pueblo.

¿Quieres participar en el mismo o quedarte de brazos cruzados?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *