RESULTADOS DEPORTIVOS GALDAKAO 5-6 FEB

Estupendo fin de semana de los equipos/clubs de Galdakao. Os pasamos el «informe» y ya os adelantamos que el Ibaizabal retoma la senda de la victoria, el CD Galdakao va enchufado y 8º en la clasificación y el Balonmano tiene una machada pendiente para el próximo sábado. 

 

IBAIZABAL GALDAKAO BASKET

El Ibaizabal Femenino Ganó al Oviedo en Urreta el pasado sábado a las 18:00 por 65-53. La «sorpresa» de la jornada fue la derrota del LIDER frente al tercer clasificado por 66-64 rompiendo una racha de 11 victorias consecutivas. Ojo al ADB ARASKI que tiene a las galdakaotarras a solo una victoria.

VER TODOS LOS RESULTADOS Liga Fem 2
FOTO: Facebook CB Ibaizabal (Ir a su perfil)

Los chicos de Primera División Consiguió su segunda victoria consecutiva frente al BURLADA con un marcador de 79-88. ENHORABUENA Y A SEGUIR CON LA RACHA.
VER TODOS LOS RESULTADOS

PAGINA DEL C.B. IBAIZABAL (PULSA PARA IR)

También os recomiendo seguirles enTWITTER (@ibaizabalST) o INSTAGRAM

CD GALDAKAO

El CD GALDAKAO consiguió una importantísima victoria, fuera de casa, 1-3 frente al Begoña. Colocándose 8º en la clasificación, por encima del equipo rival gracias al «gol average». Segunda victoria consecutiva y bálsamo para el equipo dinamitero, que la próxima semana al ITURRIGORRI A, equipo que actualmente le precede en la tabla. HAY QUE IR A ANIMAR A SANTA BÁRBARA el día 12 a las 18:00 (Lo anotaremos en la agenda, por si acaso)

VER RESULTADOS DIVISION PREFERENTE (FVF)

 CB GALDAKAO

En balonmano se obtuvieron los siguientes resultados:

  • Galdakao Senior A 31-24 Escolapios
  • Galdakao Senior B17- 32  Erandio
  • Muskiz 34 – 15 Galdakao Juvenil Femenino

Os recomendamos leer la crónica que, todas las jornadas, cuelgan en la web del CLUB. Aquí la tenéis: «NI MAS, NI MENOS». ¡ANIMO a todos los miembros de los diferentes equipos, y en especial a las «chicas», que la temporada está siendo muy dura.

FUENTE: Eskubaloi Galdakao (ver)

Un saludo a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *