Concurso fotografía – Fiestas Galdakao

concurso fotografia fiestas galdakao
Lo que tienes que saber…

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – FIESTAS 2015

Una de las actividades “social media” que se van a realizar durante las próximas fiestas de Galdakao 2015, es el concurso de fotografía que se va a desarrollar durante todas las jaiak. El objetivo, además del premio de una TABLET para el ganador, es promocionar Galdakao a través de Redes Sociales -Twitter e Instagram-, y mostrar al mundo lo bien que lo pasamos. Os vamos a dejar las bases del mismo y a continuación, explicaros un poco mejor cómo funciona esto:

BASES CONCURSO FOTOGRAFIA (pdf descargable)

¿QUE ES UN #HASTAG?

El funcionamiento del concurso, básicamente, consiste en subir las imágenes que capturéis con el móvil a INSTAGRAM Y TWITTER en el transcurso de las fiestas. Pero lo importante, es usar los #Hastag propuestos por la Comisión de fiestas para cada día de celebración. Que son:

  1. Viernes 11: #gdko_txupinazo
  2. Sábado 12:  #gdko_kontzertua
  3. Domingo 13: #gdko_selfie
  4. Lunes 14:  #gdko_maitezaitut
  5. Martes 15: #gdko_dantzak
  6. Miércoles 16: #gdko_egunez
  7. Jueves 17: #gdko_txikis
  8. Viernes 18: #gdko_mexico
  9. Sábado 19: #gdko_txosnetan

O sea, que cuando compartáis la foto tendréis que añadir a la descripción que hagáis de la misma, el texto indicado con # dependiendo del día de la semana y lo que estéis ilustrando.

DESCARGA LA APLICACION

Si aún no tienes la aplicación descargada, te dejamos los siguientes enlaces para que no te quedes sin participar en el concurso:

DESCARGA TWITTER (Google Play)

DESCARGA INSTAGRAM (Google Play)

Como todo en Redes Sociales, tendrás que crearte una cuenta con un correo electrónico, crearte un usuario y demás… A partir de ahí, a compartir vuestros momentos de Fiestas de Galdakao y a ver si os lleváis la TABLET que hay como premio (que no sabemos cómo será porque el presupuesto, este año, está muy ajustado).

NOTA

Hemos añadido el HASTAG de cada día a nuestra AGENDA de Galdakao. Si la quieres seguir la tienes en el menú principal o pinchando en el LINK: AGENDA. Así, confiamos que no se os olvide y estéis al quite.

Un saludo a tod@s y felices fiestas.

JFI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *