Fiestas Galdakao 2015

Version del cartel ganador de Ruben Lucas
Version del cartel ganador de Ruben Lucas

LAS FIESTAS DE GALDAKAO YA ESTÁN AQUÍ

Hoy mismo, día 28 de Agosto, el Ayuntamiento de Galdakao procederá a buzonear los 13.000 programas de fiestas entre los vecinos.

Descarga PROGRAMA FIESTAS 2015 en PDF

ESTAD ATENTOS, porque este año -como novedad-, existen eventos el fin de semana previo al lanzamiento del txupinazo que marcará el comienzo de 10 días locos llenos de eventos. Así pues, el sábado día 5 tendréis oportunidad de participar en las rondas de clasificación del campeonato de Tiragomas y Futbolín, por ejemplo.

“Nosotros ya hemos implementado el calendario en nuestra agenda y podréis ver todos los eventos del programa. Los podéis ver en la página AGENDA del menú o pinchando AQUI: AGENDA

MAS QUE EL PROGRAMA OFICIAL

Sabemos que en Galdakao se realizan más eventos además de lo propuesto en el programa oficial. En nuestra agenda incluiremos todos esos actos “alternativos”, DE LOS QUE NOS VAYAMOS ENTERANDO, para que no os perdáis nada de nada.

Por ejemplo, ya hemos añadido las actuaciones que propone la cafetería GOIZ ARGI  para los dos viernes: Tributo a Bon Jovi y a la música de los 80.

Si sabéis de más actos, nos los podéis indicar a través de:

Esperamos vuestra colaboración a fin de realizar un programa que ABARQUE TODO LO QUE SE MUEVE por Galdakao y podamos disfrutar de las fiestas a tope.

NOTA

Si manejáis Google Calendar y tenéis vuestro propio calendario os dejamos el archivo para importar el calendario de fiestas y un tutorial de cómo llevar los actos de fiestas a vuestro Calendario.

  1. Archivo Fiestas Galdakao 2015 (28 agosto 2015)
  2. Tutorial para importar calendarios en Google Calendar
ACLARACIÓN

Los datos que están para importar son los que me hicieron llegar desde la comisión de fiestas. Faltan por cotejar con el programa que se va a buzonear, pero creemos que es preciso al 99%. Si vemos algún cambio, lo modificaremos en la AGENDA que tenemos en la Web, así que os recomendamos tener a mano esta página.

Además, que iremos incorporando eventos a medida que nos vayamos enterando de más actos festivos que no aparezcan en el programa. De ahí que os recomendemos estar al día de novedades a través de ella.

UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS.
JFI

Un pensamiento en “Fiestas Galdakao 2015”

  1. Ya es hora que despues de pagar impuestos como todo hijo de becino os ayais dado cuenta que las personas de mediana edad no pondrias un nos dias con vaile como en basauri que tangamos que esperarsus fiestas para poder hechar uno vailes porque aqui no hay nada de nada .
    Evitas a amigo y no quieren venir porque son muy aburidas no poder hehar unos vailes .
    Que verguenza que mal gasten tatos € para para tener ala jente des contenta un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *