AUDIO: Entrevista para OYERADIO Firmas Metro

 

acceso a entrevista
Pulsa la imagen para acceder a la entrevista íntegra.

 

Entrevista para OYERADIO trantado el tema del METRO y la recogida de firmas.

El pasado día 13 OYERADIO se puso en contacto para realizar una entrevista telefónica tratando el tema del metro y la recogida de firmas que estamos llevando a cabo. (…) Se emitió parte de la misma, junto al resumen de noticias de esa mañana.

OYERADIO me ha facilitado el corte de AUDIO donde se recogió toda la entrevista para que podáis escucharla íntegra y sin cortes.

Espero haber acertado y transmitir lo que está ocurriendo en Galdakao con todo este tema tan enquistado.

Desde aquí mando un saludo y AGRADEZCO enormemente al equipo de OYERADIO, la oportunidad brindada de hacer llegar nuestro sentir a las ondas. Y desde luego, a todos esos voluntarios y Asociaciones de Vecinos que siguen recogiendo firmas de forma incansable y a pesar de los obstáculos (me consta que alguna ha tenido problemas en el metro por ello)

Un saludo a tod@s y ANIMO.
Juan Félix Ibarreche.

 

9 comentarios sobre “AUDIO: Entrevista para OYERADIO Firmas Metro”

  1. En otros países dices INAKI Ke las lanzaderas son gratis? Se ve Ke tu de transporte naaa porke aki también es gratis la de galdakao al menos el problema es Ke no nos dejan entrar …….
    hasta la boca del metro .Aunke yo estaría dispuesta a pagar algo y Ke se jodan de una vez los de …
    ……………

  2. Dices Ke no es necesario el metro a galdakao? Y a santuchu si era? A Etxebarri? Y para ir al corte lnglés desde el casco viejo también era necesario? Te contesto a ti iñaki….. Si con un hospital no Es necesario…. Para ti sera justo ir a san mames en metro…….ke peña tiene galdakao bueno o donde vivas Ke coño……

    1. Cuando hablamos de Galdakao, también nos referimos al HOSPITAL de Galdakao. ¿Crees que no es necesaria esa conexión? ¿Sabes los problemas de aparcamiento que hay ahí?¿Son mas necesarias otras infraestructuras que ésta?
      En Galdakao somos 30.000 personas y muy a nuestro pesar, tenemos que salir de nuestro pueblo para casi todo: trabajo, cursos, ocio…
      Nosotros si pensamos que es una necesidad y deseamos que prioricen este proyecto. (…) Que ahora no hay dinero? Pues cuando lo haya que sea lo primero que acometan en lugar de destinar dinero a otras cosas que igual no son tan urgentes…

      1. Sí: sigo creyendo que no es necesario, ni rentable. Un gernikés o un arratiano no podrían utilizarlo para ir a su hospital. Son muchos kilómetros a construir. Problemas de aparcamiento, etc.? Totalmente de acuerdo, hay que buscar otra solución (en otros países hay lanzaderas gratis en tales casos).

  3. Me ha encantado la entrevista .Si se pondrían a trabajar todos juntos igual sacabamos algo en claro .pero cada partido va por libre y asi es difícil
    Hasta los ciudadanos van por libre ….

    .Ke keremos !!!Tenemos lo Ke nos merecemos aunke me PESE

    1. Por mi parte, y aunque no me presente a alcalde, créeme que estaré muy pendiente de lo que ocurra en los plenos después de las elecciones. Creo que lo que hablo en la entrevista es de sentido común y hoy por hoy, dada la tecnología de la que disponemos, no creo que «preguntar al pueblo» sea algo tan difícil. Pero bueno, son la voluntad y las ganas las que hacen falta para «mover» al personal… Y a mí, de eso, hoy por hoy, no me falta.
      Gracias por tu comentario, me siento halagado por lo que has dicho, pero al margen de eso, son este tipo de implicaciones las que busco para que las cosas cambien en este pueblo. Que la gente reflexione, opine, y sepa que se pueden hacer cosas…
      MUCHAS GRACIAS. JC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *