Alternativas Lanzadera 01: Bolueta

parada de metro bolueta
Parada de metro y Euskotren en Bolueta

La alternativa de Bizkaibus: Bolueta

A continuación os presentamos el recorrido realizado en coche, del trayecto propuesto por algunos conductores de Bizkaibus. El objetivo es tener un servicio de lanzadera rápido, con un trayecto que permita unas frecuencias de 10/15 minutos.

VIDEO

Ventajas de este trayecto

  • Rapidez
  • Conexión con metro y EUSKOTREN
  • Distancia

Analizaremos todas las propuestas cuando tengamos todos los recorridos realizados y colgados en nuestro canal Youtube para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Pero cabe señalar, que lo de enlazar con EUSKOTREN no es algo baladí, al menos para los vecinos que tenemos la estación de ZUAZO tan a desmano.

Esperando que os sea útil y tratando de aportar soluciones que nos vengan bien a todos.

Un saludo.

Juan Félix Ibarreche. (@JFIbarreche)

3 comentarios sobre “Alternativas Lanzadera 01: Bolueta”

  1. Si algún día recogeremos los frutos !!!! Pero como siempre !!!! nos movilizamos 4 y el beneficio para todos y así en todos los temas
    Blablabla del alcalde y no son capaces de ir persona por persona con un folio para Ke le firmen…. y dar la cara con cada uno ….Ke no me kiere firmar ke son algunos de Etxebarri citi

  2. En recorrido me gusta ojala sea..
    Aki no hay vecinos ni juezas aparentemente pero seguro Ke tampoco nos kiwremnnnnn
    Ke pena
    De pueblo con este alcalde Ke tenemos tan flojo bueno y los ciudadanos …
    Han sido pésimos en las firmas y eso Ke les afecta a ellos.Yo cojo 4 veces el recorrido de Etxebarri y es por precio si no le podían dar por cul…..estoy agotada con este tema .he recogido muchísimas firmas pero muchas fuera de mi pueblo Ke vergüenza ..Félix eres el put..
    Amo
    .

    ….

    1. Los putos amos, sois todas esas personas que estáis dándolo todo con la recogida de firmas. Créeme que ADMIRO a todos y cada uno de vosotros, y es lo que desearía se contagiara más gente en el pueblo. Los cambios son difíciles y no se producen de un día para otro. Os DESEO paciencia infinita y DETERMINACION para llevar a cabo ese cambio que necesitamos… Quizás no ocurra hoy, quizás no sea mañana, tampoco el 24M… Pero el germen está aquí y algún día dará sus frutos. Estoy seguro de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *