Redes Sociales – Galdakaosemueve

Nuestra máxima en esta Web es, transmitir a los vecinos de Galdakao todo lo que ocurre en el municipio. Aquí publicamos nuestros artículos, pero en REDES SOCIALES también comentamos las cosas que ocurren en nuestras calles, noticias que aparecen en otros medios y compartimos todo aquello relacionado con nuestro municipio.
Os indicamos en qué redes estamos y qué podéis encontrar en cada una de ellas:

FACEBOOK

Siendo la red más conocida por los usuarios, nuestra presencia es obligada y nos presentamos con una página. No es un perfil (no hace falta solicitar amistad), no es un grupo cerrado (no hace faltan permisos para publicar y ver el contenido). Sólo hay que pinchar en ME GUSTA para seguir las publicaciones que lanzamos. Principalmente los artículos de la Web, videos relacionados y asuntos que se van planteando en el día a día. Sobre todo, cuando sale alguna noticia en algún periódico. También vosotros podéis publicar en ella, siempre y cuando mantengamos el respeto y la educación con el resto de usuarios. De lo contrario, nos veremos obligados a moderar/censurar aquello que atente contra aquello que pretendemos.

www.facebook.com/galdakaosemueve

GOOGLE+

Aunque no muy conocida por aquí, a nosotros nos encanta esta red Social. Nos permite segmentar las publicaciones de una manera sencilla y a vosotros, visualizar rápidamente los contenidos que lanzamos. Aquí metemos DE TODO, artículos, videos, noticias, incluso podremos crear “comunidades” de aquellos temas concretos que nos ocupen. De forma que sólo lo leeran los interesados y no contaminaremos al resto… Os recomendamos seguidnos aquí. Sólo hay que tener cuenta de Gmail para ello.

google.com/+GaldakaosemueveOrg2015

TWITTER

Cuando no estamos delante del PC, esta red social nos permite comunicarnos al instante. Normalmente ocurrencias, eventos a los que asistimos, curiosidades que vemos por ahí y sobre todo, información de otros usuarios. Dentro de nuestro twitter podréis ver la LISTA: GALDAKAO, donde vamos agregando a más usuarios de nuestro pueblo y podemos ver qué es lo que contamos entre todos. Muy útil y no cuesta nada hacerse con ella.

twitter.com/JFIbarreche

YOUTUBE

Aquí colgamos videos de los eventos a los que acudimos. Queremos que TODOS vosotros captéis la realidad de lo que ocurre en Galdakao: Plenos del ayuntamiento (aunque aún no he metido la cámara -todo llegará-), eventos oficiales, denuncias, reclamaciones, y todo aquello que os muestre lo que PASA en nuestro pueblo. Es una poderosa herramienta y nos gusta mucho el video. También creamos listas de reproducción con temas puntuales, agregando videos de otros medios que van colgando por ahí. Echadle un vistazo.

www.youtube.com/galdakaosemueveOrg2015

TUMBLR

Si os gusta leer artículos interesantes, os recomiendo esta red. Aquí se cuelgan noticias con textos cortos, imágenes, enlaces, videos… Es una red social muy sencilla de manejar y no sientes que estés perdiendo el tiempo. Nos gusta por su seriedad y su simpleza. Podéis seguir a gente interesante o temáticas que os interesen. Nada de cotilleo. Información en estado puro.

www.tumblr.com/blog/galdakao-jfi

FLICKR

Imágenes, imágenes y sólo imágenes. Lo bueno de seguirnos, es que las fotos que colgamos las ponemos a vuestra disposición para que podáis usarlas si os interesan. De momento hay pocas, pero poco a poco iremos llenando el álbum, y si queréis mandarnos alguna, lo podeís hacer a info@galdakaosemueve.org

www.flickr.com/galdakao-rincones

 

Iremos añadiendo más redes, pero lo importante es el contenido de las mismas. Esperamos que os resulte útil para estar informados, descubrir lo que ocurre por Galdakao, y conocernos un poco mejor todos los vecinos del pueblo.

Un saludo a tod@s
Juan Félix Ibarreche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *